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lunes,
12 de
noviembre de
2007 |
Una foto del país
donde vivimos
El día 27 de septiembre compramos una costosa cámara canon reflex en Triángulo Color, Rioja 970. El 17 de octubre la tuvimos que dejar para que la repararan, porque tenía problemas con el autofoco. Nos dieron como tiempo estimativo veinte días. Después de reiterados reclamos y malas maneras para con nosotros nos informan (no sabemos quién porque no se identificó) que el service tardará 20 días más. Lo interesante del caso es que mi novia había iniciado un curso de fotografía y prácticamente no pudo usar la cámara porque el mismo ya concluyó; es más, debía empezar uno más avanzado y tampoco pudo hacerlo por razones obvias. En síntesis, compramos una cámara que prácticamente se usó 20 días y llevará 40 repararla; la empresa responsabiliza al servicio técnico y no toman partido alguno ante el inconveniente, cuando nosotros la cámara se la compramos a ellos, no al fabricante. En todo caso me deberían solucionar el problema y después gestionar ellos ante el fabricante. Sin cámara, sin responsables visibles y sin soluciones. Una foto del país en el que vivimos, donde el perjudicado siempre es el usuario.
Matías Barki
[email protected]
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