|
viernes,
05 de
octubre de
2007 |
Reclamo vecinal por la inseguridad en Venado
Piden que la provincia adopte medidas urgentes para frenar la creciente ola delictiva
Carlos Barbarich / La Capital
Venado Tuerto.— Las autoridades de la Intervecinal venadense enviaron una carta al ministro de Gobierno de la provincia, Roberto Rosúa, solicitándole nuevos móviles, destacamentos y efectivos policiales a para contrarrestar la ola de inseguridad que se vive en distintos barrios periféricos de esta ciudad. La nota está suscripta por el presidente de la entidad, Sergio Jordán, y la secretaria, Betty Ghio de Sassia.
La Intervecinal nuclea a las 20 comisiones vecinales y es el ámbito donde los se hacen sentir las quejas, que en este caso fue la falta de seguridad.
En la misiva a Rosúa se sostiene que de las “varias reuniones con la cúpula policial de la ciudad y del departamento General López no logramos satisfacer las necesidades urgentes que hay en los barrios”.
“Reconocemos que el crecimiento en los dos últimos años ha sido y es constante y a pasos agigantados, pero nosotros debemos velar por la seguridad de nuestros vecinos que cada vez están más expuestos al accionar de los delincuentes; prácticamente viven entre rejas”, dice la carta.
También le piden con suma urgencia a Rosúa la posibilidad de contar “con seis móviles policiales más y personal capacitado para vigilancia en los cuatro puntos marginales de la ciudad.
enviar nota por e-mail
|
|
|