Año CXXXVII Nº 49616
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Cartas de lectores
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional



 viernes, 05 de octubre de 2007  
Reclamo vecinal por la inseguridad en Venado
Piden que la provincia adopte medidas urgentes para frenar la creciente ola delictiva

Carlos Barbarich / La Capital

Venado Tuerto.— Las autoridades de la Intervecinal venadense enviaron una carta al ministro de Gobierno de la provincia, Roberto Rosúa, solicitándole nuevos móviles, destacamentos y efectivos policiales a para contrarrestar la ola de inseguridad que se vive en distintos barrios periféricos de esta ciudad. La nota está suscripta por el presidente de la entidad, Sergio Jordán, y la secretaria, Betty Ghio de Sassia.

   La Intervecinal nuclea a las 20 comisiones vecinales y es el ámbito donde los se hacen sentir las quejas, que en este caso fue la falta de seguridad.

   En la misiva a Rosúa se sostiene que de las “varias reuniones con la cúpula policial de la ciudad y del departamento General López no logramos satisfacer las necesidades urgentes que hay en los barrios”.

   “Reconocemos que el crecimiento en los dos últimos años ha sido y es constante y a pasos agigantados, pero nosotros debemos velar por la seguridad de nuestros vecinos que cada vez están más expuestos al accionar de los delincuentes; prácticamente viven entre rejas”, dice la carta.

   También le piden con suma urgencia a Rosúa la posibilidad de contar “con seis móviles policiales más y personal capacitado para vigilancia en los cuatro puntos marginales de la ciudad.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados