|
viernes,
05 de
octubre de
2007 |
Chiche ve a Kirchner en Río Gallegos
La senadora opositora Hilda González de Duhalde afirmó ayer que, por el “carácter” de Cristina Fernández, si la candidata del Frente para la Victoria gana las elecciones, a su marido, el presidente Néstor Kirchner, “lo va a mandar de nuevo a Río Gallegos”.
“Dada la personalidad de Cristina, creo que lo va a mandar de nuevo a Río Gallegos, si es que puede entrar, porque no es fácil que pueda”, disparó Chiche al ser consultada por radio América sobre si podría haber doble comando a partir del 10 de diciembre.
En otro orden, Chiche Duhalde vaticinó “problemas” entre Cristina Kirchner y su compañero de fórmula, Julio Cobos, y comparó esta situación con las diferencias entre Fernando de la Rúa y Carlos Chacho Alvarez, y se preguntó “cómo se traduce esto a la hora de gobernar”.
“Si hoy, en campaña, ya están mostrando sus diferencias, ¿qué puede pasar el día en que lleguen al gobierno, si es que llegan?”, volvió a preguntarse.
“Hoy el Congreso —prosiguió— está paralizado. ¿Qué va a pasar con el Senado a partir del 10 de diciembre, si gana Cristina Fernández. Va a ser una figurita decorativa?”, quiso saber la mujer de Eduardo Duhalde.
Dijo que “no le cree” a Cristina cuando dice que representa un cambio respecto a la actual política, y recordó que “acompañó” y “defendió” todas las leyes del Ejecutivo. Luego le achacó “insensibilidad” en temas sociales, y recordó un encuentro que mantuvo con madres de adictos al Paco. “Lo único que hacía era arreglarse el pelo, con lo que parecía decir: «Estoy acá sólo porque tengo que poner la cara»”.
“No puede ser que no vaya a Chaco. Tiene que meterse en El Impenetrable y ver de qué manera se puede ayudar”, le aconsejó. l
enviar nota por e-mail
|
|
|