|
viernes,
05 de
octubre de
2007 |
En 3.000 metros
Fondistas animarán el Pueyrredón
Seis galopadores de tres generaciones protagonizarán el Clásico General Pueyrredón (6º turno, 3.000 metros), prueba de mayor relevancia a desarrollarse hoy en el césped de San Isidro (el resto se disputará sobre pista auxiliar).
La carrera más extensa del calendario hípico nacional reunió en los partidores a seis fondistas, entre los que se destaca el zaino colorado Ibope. Vencedor del Clásico Antonio Cané en el ámbito platense a expensas de Potro Tranquilo, y posterior escolta a la cabeza de Calidoscopio en el Clásico Chacabuco y de Light of Victory en esta misma pista en ocasión del Clásico Progreso, el vástago tratará de medir la atropellada para retomar la senda triunfal.
Deberá extremar recursos ante el puntero Potro Sahara, quien con esa modalidad viene de adjudicarse el Clásico Italia con suma facilidad.
Por su parte, cuatro representantes del turf rosarino, viajan al escenario sanisidrense para concretar una nueva actuación. Se trata de: Match LLers (4ª el 9): 600 metros en 37’’ 1/5 (en la húmeda); Jugend (11ª el ): vareó; El Debate (12ª el 1): desde Máximo Paz; Golden Finder (12ª el 4): 600 metros en 38’’ 3/5 (en la pesada). l
enviar nota por e-mail
|
|
|