|
viernes,
05 de
octubre de
2007 |
El técnico de Sudáfrica ya piensa en Los Pumas
El entrenador del seleccionado de Sudáfrica, Jake White, da por hecho que su equipo vencerá a Fiji y ya piensa en un supuesto choque con Argentina por las semifinales del Mundial. Sin embargo, sus dirigidos parece que no piensan lo mismo.
A diferencia de Los Pumas, donde reina la mesura y el “paso a paso” como discurso unificado, White no ocultó su alegría por contar con Fiji y quizás Argentina en su camino a la final.
“Si alguien lo hubiese propuesto antes del Mundial, todos hubiéramos aceptado”, reconoció.
“Si alguien me hubiese dicho dos años atrás que nuestros últimos tres partidos serían frente a Fiji, quizás Argentina y luego la final de la Copa del Mundo, todo el mundo hubiera aceptado”, aseguró el entrenador sudafricano ayer durante una conferencia de prensa.
Luego, fundamentó su confianza al sostener que “nunca se perdió con Fiji y Argentina. Por eso soy optimista”.
Por otro lado, el entrenador de los Springboks reconoció que en la primera fase del torneo “probablemente tuvimos los partidos más duros de todos los grupos. Hablo en términos de físico, ya que nos enfrentamos con Samoa, Tonga e Inglaterra”.
White conduce a Sudáfrica desde el 2004, año en que llevó a su equipo a conseguir el título del Tres Naciones.
Diferente fue la apreciación del tercera línea Juan Smith, quien sostuvo que “no creo que el camino a la final sea libre, porque Argentina viene mostrando un nivel excepcional”. l
enviar nota por e-mail
|
|
|