|
viernes,
05 de
octubre de
2007 |
Troglio prefiere esperar
Guillermo Rodríguez no entrenó bien y el DT de Independiente no confirma los once
No parece haber muchos misterios, pero Pedro Troglio esperará para confirmar el equipo de Independiente que visitará a Newell’s. Todos los indicios siguen apuntando a Gastón Machín como el reemplazante del suspendido Mariano Herrón, pero el entrenador debe aguardar además la total recuperación de Guillermo Rodríguez, quien ayer no pudo entrenar a la par del resto.
El uruguayo Rodríguez terminó el encuentro ante Gimnasia de Jujuy con una gran molestia en la zona lumbar, producto de un golpe, y ayer no había evolucionado aún todo lo bien que se esperaba.
El marcador central no entrenó a la par de sus compañeros, en el entrenamiento vespertino en Villa Domínico, pero Troglio por ahora no maneja otra variante porque confía en que estará ante Ñuls.
Mientras, si bien ayer no paró un equipo y el entrenamiento fue más de reacondicionamiento físico, es un secreto a voces que Machín entrará por Herrón para jugar por el carril derecho del medio, pasando Adrián Calello (arrastraba molestias pero se recuperó, lo mismo que Mareque, Matheu y Fredes) al puesto del suspendido volante.
Entonces, Independiente podría formar el domingo con Assman; Ricardo Moreira, Matheu, Rodríguez y Mareque; Machín, Calello y Fredes; Montenegro; Ismael Sosa y Denis. El plantel recién mañana viajará a Rosario. l
enviar nota por e-mail
|
|
|