|
viernes,
05 de
octubre de
2007 |
Bastía, enojado con Pezzotta
"Si dice que lo insulté, es un caradura", disparó
El volante de Racing Adrián Bastía, quien fue informado al tribunal de disciplina por Sergio Pezzotta después de la derrota ante Tigre, expresó ayer que si el árbitro declara que lo insultó falta a la verdad. “Yo siempre le hablé bien dentro de la cancha, así que si en el informe pone que lo insulté, es un caradura porque nunca lo hice. Es una absoluta mentira”, dijo Bastía al finalizar la práctica matutina realizada por el plantel de Racing.
“Le fui a discutir por la jugada del tercer gol de Tigre porque pensé que había sido falta, y después de verla sigo pensando lo mismo. La verdad es que no sé que habrá puesto en el informe”, agregó.
Bastía fue informado por Pezzotta y quedó suspendido provisionalmente, algo que también sucede con Cristian Pellerano, por lo que no podrán jugar mañana ante Rosario Central.
El informe que elevó el juez rosarino Sergio Pezzotta habla de “términos descomedidos”, por lo que a ambos jugadores les corresponderán de una a dos fechas de suspensión.
La mayor parte de los jugadores de Racing ayer optó por no dialogar con la prensa, algo que sí hizo Bastía. “Estoy siendo perjudicado yo, el equipo y la gente de Racing por algo que yo no hice”, dijo antes de abandonar el estadio de Avellaneda, donde los dirigidos por Gustavo Costas se entrenaron en forma liviana. l
enviar nota por e-mail
|
|
|