|
viernes,
05 de
octubre de
2007 |
Trabajadores de la provincia piden mejores condiciones de trabajo
Rosario- Los trabajadores que se desempeñan en distintas dependencias de la provincia dentro del edificio Lavardén, ubicado en Sarmiento y Mendoza –declarado patrimonio histórico de la ciudad- decidieron no ingresar hoy a trabajar debido a los problemas edilicios que presenta la construcción.
Los empleados se quejan de la falta de ascensores y de la falta de presupuesto, que antes dependía del Ministerio de Gobierno y ahora pasó al área de Cultura. Pero también aducen falta de agua y energía eléctrica de manera periódica. “Y los baños son una mugre, un desastre. Como le pagan poco, la gente de limpieza no viene todos los días”, indicó una delegada de UPCN.
“Hace meses que esto está así, pero si no te plantás hasta diciembre no se hace el presupuesto”, dijo una delegada de UPCN. “Por eso espontáneamente el personal decidió quedarse en la planta baja para ver qué es lo que se hace ahora”.
La delegada denunció que como salida de emergencia hay un montacargas, que tampoco está en funcionamiento.
En la planta baja del edificio funciona la Dirección de Ancianidad, en el primer piso la secretaría de Promoción Comunitaria, en el segundo el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, en el tercero la secretaría de Transporte, en el cuarto la secretaría de Estado de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en el quinto la Dirección Provincial del Menor y la Familia y en el sexto la Caja de Jubilaciones y pensiones.
enviar nota por e-mail
|
|
|