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viernes,
05 de
octubre de
2007 |
Cero kilómetro,
pero ruidoso (II)
Al leer la carta del 2 de octubre firmada por Néstor Clochiatti, en la que cuenta los problemas que tiene con un Ford K 0 km, me decidí a escribir debido a que tengo un problema similar. Trabajo como repartidor de viandas para fábricas y comidas en general en un pueblo cercano a Rosario, donde resido. Para poder agilizar mi trabajo en marzo de este año compré una Renault Kangoo 0 km (que está a nombre de mi esposa) en la concesionaria oficial Circular SA de esta ciudad. El problema empezó a los 2.300 kilómetros, cuando se me cortó la correa de distribución y por ende se me dobló la tapa de cilindros. Al dirigirme a dicha concesionaria, el gerente de postventas me ofrecía como única solución enviar el motor a Buenos Aires para rectificar la tapa de cilindros, trámite que tardaría como mínimo 15 días. Ante mi negativa, y tras ir con un abogado, logré que me colocaran una tapa nueva. Después de eso no tuve más problemas hasta ahora, al llegar a los 15.000 kilómetros, cuando el motor empezó a hacer un ruido extraño aparentemente producido por un pistón. El mismo gerente me ofrece la misma solución que la vez anterior, aduciendo que a Circular SA no le corresponde hacerse cargo, sino a Renault. Al llamar al teléfono de atención al cliente de esa fábrica me dicen lo mismo que en la agencia, que lo lleve a Buenos Aires y todo lo demás. Ahora me encuentro sin vehículo para trabajar, tengo que pedir autos prestados, pagar fletes y remises, aunque el problema mayor es que una vez que me entreguen el utilitario voy a tener una Kangoo con siete meses de antigüedad, con el motor dos veces abierto y sin ninguna certeza que de acá a algunos meses, cuando concluya mi garantía, esto no me vuelva a suceder. Me siento perjudicado, tanto por Circular SA como por Renault, y sé que en la misma situación, además del señor Clochiatti, afecta a mucha gente. Me costó mucho esfuerzo y dinero adquirir un vehículo 0 km para justamente no tener hoy este tipos de problemas. Y estoy buscando a través de todos los medios a mi alcance que alguien se haga cargo.
Diego A. Guarneri, DNI 23.716.920
[email protected]
N. de R: en los últimos días La Capital ya publicó dos cartas sobre la misma problemática.
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