|
sábado,
29 de
septiembre de
2007 |
Una joven baleada por sus familiares
Tuvo la dinámica de una agria pelea entre familiares y terminó con una mujer de 25 años baleada. Ocurrió el jueves por la noche en el barrio Pueblo Nuevo de Villa Gobernador Gálvez. Tras ser herida, la víctima fue trasladada en un auto particular primero hasta el hospital Roque Sáenz Peña y luego, por la complejidad de la lesión recibida, hasta el Clemente Alvarez en ambulancia. Tras ello, la mujer fue intervenida quirúrgicamente y anoche estaba fuera de peligro, aunque los médicos que la atendieron resaltaron que “había perdido mucha sangre”. El incidente es investigado por los pesquisas de la seccional 25ª.
Cuentan que Mariana V. estaba anteanoche en la puerta de su casa de 3 de Febrero al 300, a unas dos cuadras de la ribera sobre el río Paraná. Y que al menos tres personas, dos mujeres y un hombre con distintos grados de parentesco con la muchacha, llegaron hasta su umbral.
Reyerta. Fue en ese lugar que comenzó una agría discusión cuyo detonante no trascendió pero que, al menos para los agresores, fue motivo suficiente para empuñar un revólver y dispararle a la mujer. “Vos no sabés con quien te metiste”, dicen que se escuchó pasadas las 22 de las personas que llegaron en una moto. Luego una detonación y los gritos, mientras el olor a pólvora inundaba el ambiente. “Empezó con una discusión y terminó a los tiros”, precisó un vocero policial.
“Se está trabajando para dar con los agresores, que son familiares de la víctima. Aunque se desconoce el porqué de la agresión”, explicó una fuente consultada. Y agregó: “La mujer recibió el impacto en la espalda. Fue como que cuando vio que le iban a disparar se dio vuelta y recibió el impacto”.
Mientras la mujer se desplomaba sobre el suelo, los agresores se replegaron. La víctima fue rápidamente evacuada en un auto particular al hospital Roque Sáenz Peña, ubicado en el barrio del mismo nombre. Al ser examinada por los médicos de la guardia, dada la complejidad de la herida, fue trasladada en ambulancia hasta el Clemente Alvarez donde ingresó directamente a la sala de cirugía. Mientras los pesquisas trataban de reconstruir la mecánica de la agresión, Mariana se reponía favorablemente.
enviar nota por e-mail
|
|
|