|
sábado,
29 de
septiembre de
2007 |
Mató al hijito de 6 cuchilladas tras pelear con su ex esposa
Buenos Aires.— Un hombre asesinó de seis puñaladas a su pequeño hijo de 7 años en medio de una discusión que mantuvo con su ex mujer, que se negaba a reiniciar la relación, en una casa de la localidad de Paso del Rey.
Tras el brutal filicidio, el agresor se autolesionó con el mismo cuchillo con el que atacó a su hijo, presuntamente para suicidarse, por lo que debió ser internado en el hospital de Moreno aunque fuera de peligro y en calidad de detenido.
Una pelea de pareja. El drama se desencadenó la noche del jueves, pasadas las 20, en una vivienda sencilla de la localidad de Paso del Rey donde reside Alejandro Boquete. Hasta allí llegó la ex esposa del hombre, cuya identidad no trascendió, para buscar al hijo de ambos, quien había pasado unos días con el padre.
En esas circunstancias la pareja empezó a discutir, según voceros de la investigación, porque ella no quería reiniciar la relación ante la insistencia de Boquete.
Así las cosas, dijeron las fuentes policiales, en un ataque de ira el hombre agarró un chuchillo del tipo tramontina y se abalanzó sobre su hijo, al que atacó a puñaladas hasta matarlo. La criatura recibió seis puñaladas en distintas partes del cuerpo además de varios cortes.
Luego, con el mismo cuchillo, el hombre se provocó varias lesiones con el aparente fin de matarse, aunque los vecinos que llegaron a la casa alertados por los gritos de su ex mujer se lo impidieron.
El fiscal Angel Navarro, quien quedó a cargo de la investigación, informó que se trató de un filicidio cometido “presumiblemente como resultado de una discusión familiar, por alguna represalia del hombre contra su ex mujer”. Y sostuvo que Boquete fue internado en el hospital de Moreno en calidad de detenido, acusado por homicidio agravado por el vínculo. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|