|
sábado,
29 de
septiembre de
2007 |
Magro botín en el robo a un tradicional bar céntrico
El daño generado fue superior al magro botín que él o los maleantes se llevaron ayer del tradicional bar Victoria, de Presidente Roca y San Lorenzo. Fue a las 3.30 de ayer cuando la alarma del local puso sobre aviso que el negocio estaba siendo robado. Los ladrones hicieron añicos un vidrio, ingresaron al local y se llevaron la caja registradora completa, que horas más tarde apareció tirada en el ingreso de un sanatorio de Rioja al 1500. Todo por 150 pesos en cambio.
“La sacamos barata”, fue la frase utilizada por Ignacio, uno de los socios del bar. Poco había pasado de las 3.30 cuando el teléfono lo despertó y le avisaron que estaban robando el comercio. Cuando junto a su socio confluyeron en el local vieron que uno de los ventanales había quedado reducido a menos de su mitad. Por ese lugar alguien se metió al local, rodeó la barra y fue a la caja registradora, que estaba empotrada en la parte inferior del mostrador. Para evitar distraerse, arrancó la caja y se la llevó.
A las pocas horas el cofre, que contenía 150 pesos en cambio, apareció tirada en el ingreso de las ambulancias del sanatorio de Rioja entre Paraguay y Presidente Roca. El vidrio que la sociedad ya repuso seguramente costó varias veces más que el contenido del caja robada.
enviar nota por e-mail
|
|
|