|
sábado,
29 de
septiembre de
2007 |
Copa Argentina: Peñarol mostró todas sus armas
Peñarol de Mar del Plata, venció anoche a Obras Sanitarias 83 a 67 en el inicio de la Copa Argentina que se desarrolla en Monte Hermoso.
El goleador del partido fue el cubano Lázaro Borrell, quien marcó 19 puntos.
Peñarol fue amplio dominador del juego y dejó en el camino al conjunto porteño que en ningún momento demostró reacción alguna.
Jasper Johnson y Pablo Rodríguez fueron los máximos anotadores en el equipo marplatense con 15 goles.
Los dirigidos por Sergio Hernández fueron superiores de principio a fin y no le dieron ninguna opción a Obras, que sufrió la lesión de su armador Fernando Titarelli (probable desgarro en el gemelo derecho).
Su reemplazante, el rosarino Cristian Cortés, de apenas 17 años, si bien anotó nueve tantos y mostró algunos atributos técnicos, todavía carece de la experiencia necesaria.
En el otro juego de la jornada, Regatas Corrientes se hundía ante Quimsa de Santiago del Estero, pero apareció Javier Martínez para aguantar el partido en el tercer cuarto y resolverlo con un doble a tres segundos que le dio el festejo a los dirigidos por Silvio Santander por 61 a 59.
Esta tarde, a partir de las 18.30, Regatas enfrentará a Obras, mientras que desde las 20.30, se medirán Peñarol y Quimsa, en la segunda jornada del final four.
enviar nota por e-mail
|
|
|