|
sábado,
29 de
septiembre de
2007 |
Olimpo ganó y pasó a Central
El saldo de los partidos de anoche fue negativo para los equipos rosarinos. Los resultados que cosecharon los conjuntos que pelean por evitar el descenso siguen dándoles dolores de cabeza tanto a Newell’s como a Central. Ayer Olimpo cantó victoria ante Huracán (la única buena es que perdió el Globito) y así los bahienses condenaron a los canallas al último puesto de la tabla general del Apertura. Y Tigre arañó el triunfo y empató con Estudiantes como visitante en La Plata.
Se sabe que leprosos y canallas deben recuperarse futbolísticamente para salir de la zona roja y así no dependerán de nadie. Pero por ahora cuando miran para los costados ven cómo los rivales del promedio trepan sin prisa, pero sin pausa.
Olimpo se recuperó ante Huracán y lo derrotó por 3 a 1. Los goles del equipo local fueron anotados por Josemir Lujambio, Mariano Martínez y Mauro Olivi, de penal, mientras que, Franco Mendoza descontó para la visita.
Mientras espera al técnico Roberto Saporiti, que está a punto de acordar su regreso a la entidad bahiense, Olimpo recurrió a su coordinador general Gustavo Echaníz para hacerse cargo de la transición tras la salida de Guillermo Rivarola. Y no le fue nada mal, ya que Echaníz cambió el sistema de juego y metió cambio de jugadores que le dieron resultado.
Tan grande fue el cambio en el juego y la efectividad que Olimpo se floreaba venciendo 3 a 0 a Huracán, hasta que Mendoza, el más claro de los jugadores del Globo, tuvo su premio con el gol.
Por su parte, Tigre volvió a dar pelea de visitante y casi derrota a Estudiantes. Empataron 2 a 2 y los goles del equipo de Diego Cagna fueron anotados por Néstor Ayala y Juan Carlos Blengio, ambos en la etapa inicial. Pero Estudiantes reaccionó en el complemento y empató con un cabezazo de Agustín Alayes y un remate de Ezequiel Maggiolo.
enviar nota por e-mail
|
|
|