|
sábado,
29 de
septiembre de
2007 |
Passarella mete
varios cambios
El volante Nicolás Domingo, quien sólo 15 minutos el jueves ante Botafogo pero fue fundamental para la remontada millonaria, tiene muchas chances de ser titular en el equipo de River que mañana recibirá a Central. Además del juvenil también ingresarían Eduardo Tuzzio en la defensa, Sixto Peralta en el medio y el ex Central Marco Ruben en el ataque para acompañar al colombiano Radamel Falcao García, el héroe en la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
De concretarse esas variantes, Nico Domingo jugará por Oscar Ahumada, Eduardo Tuzzio por Federico Lussenhoff, Peralta entrará por el suspendido Ariel Ortega y Ruben por el juvenil Andrés Ríos.
Tuzzio se recuperó de una molestia en la rodilla derecha, que no le permitió estar ante los brasileños. Mientras que el Burrito Ortega deberá cumplir una fecha de suspensión por la expulsión que sufrió ante Tigre en la fecha anterior.
Por lo tanto, la probable formación millonaria sería con Carrizo; Ferrari, Sánchez, Tuzzio y Villagra; A. Fernández, Domingo y Belluschi; Peralta; Ruben y Radamel Falcao.
El día después de la heroica victoria ante Botafogo, el defensor Federico Lussenhoff dijo que para él la clasificación tuvo un “sabor agridulce” porque se fue expulsado, recibió silbidos pero el equipo dio un paso muy importante.
“En lo personal no me fui contento porque era una chance importante y las cosas no me salieron bien. Me aceleré ya que estaba esperando la oportunidad de jugar. Sé que no tuve un buen partido, por eso me quedé con una bronca tremenda”, dijo el ex defensor de Central.
También le puso palabras a su situación en el equipo.
“Un jugador espera mucho ser titular en un plantel tan rico como el que tiene River y cuando no rinde de entrada pierde el rumbo. Eso te genera impotencia”, añadió el Colorado.
enviar nota por e-mail
|
|
|