|
sábado,
29 de
septiembre de
2007 |
La escuela Peldaños podría funcionar hasta diciembre
El Centro Educativo para Discapacitados Peldaños podrá permanecer al menos hasta diciembre en la casa que ocupa en Cullen 1842 y por la que se enfrenta un juicio de desalojo a causa de una deuda.
La medida se conoció ayer después de una audiciencia judicial donde el subsecretario para la Discapacidad de la provincia, Patricio Huerga, adelantó que esa repartición aportará la suma de dinero pendiente para evitar el desalojo de la casa a la que asisten 70 niños discapacitados.
Ahora, los dueños del inmueble deberán decidir si aceptan la oferta que plasmó la Justicia, según explicó el concejal Nire Roldán, que convocó a la reunión en el marco de la ley Nº 26.061 de niñez y adolescencia.
Si esto ocurre, el centro educativo podrá seguir funcionando en el lugar hasta el 31 de diciembre y así evitar el traslado en pleno ciclo lectivo.
Este instituto de actividades es una asociación civil sin fines de lucro que brinda servicios educativos desde 1995 a personas con diferentes discapacidades.
Además, desde hace tiempo colabora con otros establecimientos como la Escuela Participar Incorporada Nº 1.324, Especial Nº 2.050 y Nº 156, entre otras.
enviar nota por e-mail
|
|
|