|
miércoles,
26 de
septiembre de
2007 |
Irlanda confía en tener lo necesario para vencer a Pumas
París.- La selección irlandesa de rugby sabe lo difícil que le resultará vencer a Argentina el domingo por el Grupo D del Mundial, pero cree que tiene lo que se necesita para seguir en Francia, dijo el segunda línea Paul O'Connell.
El tercera línea David Wallace también reconoció la fortaleza de los Pumas, en diálogo con periodistas en la base de Irlanda en Burdeos.
“Ellos son un gran equipo. Saben cómo jugar cerrado y tienen una buena línea defensiva, al igual que alguien que puede abrir el juego cuando lo necesitan”, dijo O'Connell.
“No creo que salgan a defenderse, buscarán atacarnos”, destacó.
Irlanda debe conseguir cuatro tries y evitar que Argentina sume un punto de bono defensivo para tener posibilidades de acceder a cuartos de final.
“Ellos son muy físicos y tienen una gran unidad. Son particularmente destructivos con el balón”, sostuvo por su parte Wallace.
“Han jugado muy bien en este torneo y nos harán las cosas muy difíciles el domingo”, agregó.
O'Connell destacó que Irlanda, que ha jugado por debajo de sus posibilidades en lo que va del torneo, debe “desarrollar un juego de presión (...) cuando uno pone a los rivales bajo presión los puntos llegan”.
“Obviamente este es un gran desafío. Estamos decepcionados con nosotros mismos porque esta no es la situación en la que esperábamos estar (...) Si jugamos en la medida de nuestras posibilidades tenemos serias posibilidades (de clasificar)”, concluyó. (Reuters)
enviar nota por e-mail
|
|
|