|
miércoles,
26 de
septiembre de
2007 |
Bianco volvió para recuperar a Tiro
Asumió ayer en el Fortín de Ludueña y ya dirigirá al equipo el sábado en el partido ante Chacarita Juniors
En la mañana de ayer, en el Fortín de Ludueña, José María Bianco comenzó su trabajo como director técnico de Tiro Federal. El entrenador que llevó a la tirolenses a la máxima categoría del fútbol argentino tras derrotar hace dos temporadas a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la mismísima Tacita de Plata, volvió de esta manera a la entidad, con la clara intención de llevar al equipo a los primeros lugares de la tabla de posiciones, un objetivo que cuanto menos necesitará de arduos esfuerzos y muchísimo trabajo.
De acuerdo al entrenador, Tiro cuenta con un muy buen material de jugadores, que sin dudas están en condiciones de llevar al equipo a luchar por subir en las posiciones de un torneo tan parejo, como este Nacional B.
El Chaucha hizo hincapié en que tiene jugadores bien dotados y que de acá en adelante habrá que buscar la manera de darle mayor potencia a todas sus cualidades futbolísticas y mayor poderío en la metodología de trabajo.
También el técnico dejó en claro que tiene jugadores de experiencia en la mayoría de los puestos y que quizás pueda tener problemas en la defensa, ya que en un torneo largo como este, pueden venir lesiones o suspensiones que afecten el armado del equipo. De todas maneras hay muchos chicos del club y habrá que trabajar con ellos para que estén listos en el momento en que les toque jugar.
Los tirolenses volverán a las prácticas esta tarde, otra vez en Ludueña, y allí el entrenador hará fútbol para ir delineando el equipo que el sábado, a partir de las 15.30 recibirá a Chacarita Juniors por la 8ª fecha, en un encuentro que será dirigido por Guillermo Rietti.
En la práctica, el entrenador tiene previsto seguir la evolución de Toledo para ver si está en condiciones de jugar ó si tendrá que buscarle reemplazante, mientras que también deberá resolver quién ocupará el lugar de Urruti, que fue expulsado el domingo frente a Almirante Brown.
Sobre el futuro futbolístico tirolense está claro que el dibujo táctico no se va a modificar y que Bianco parará el equipo con el habitual esquema 4-4-2, más allá de los nombres que ingresen al terreno de juego.
enviar nota por e-mail
|
|
|