|
miércoles,
26 de
septiembre de
2007 |
Mattievich confirmó su proyecto para Santiago
El frigorífico Mattievich confirmó que está evaluando construir una planta de ciclo completo en la provincia de Santiago del Estero, con capacidad de procesamiento de entre 10 y 12 mil animales mensuales, con destino tanto al mercado interno como a la exportación.
Jorge Torelli, gerente de la empresa, afirmó que tienen un importante aval de las autoridades politicas provinciales de esa región que están tratando de impulsar la actividad cárnica que está teniendo todo un desplazamiento a esas zonas antes consideradas “marginales”.
Plazos. Si bien, la concreción del proyecto podría ser en un plazo de cuatro meses, las conversaciones están muy avanzadas para que Mattievich instale una planta en la provincia de Santiago del Estero y se consolide como una de las principales firmas frigoríficas de capitales nacionales frente a la avanzada de capitales brasileños en el sector.
“La idea es hacerlo con tecnología de punta”, explicó Torelli. El directivo agregó que la idea de instalarse en Santiago del Estero tiene que ver con el desplazamiento de la ganadería a esa región y por eso pretenden hacer punta en cuanto al procesamiento de la materia prima.
enviar nota por e-mail
|
|
|