Año CXXXVII Nº 49605
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 lunes, 24 de septiembre de 2007  
Bezombe, la gran duda en el charrúa

En Central Córdoba aún dura la bronca por la derrota del sábado frente a Comunicaciones (2-0), aunque el fixture le dará la chance al equipo charrúa de reponerse mañana ante Temperley (a las 15.30 y con arbitraje de Luis Alvarez), por la 9ª fecha de la Primera B. Y un dato importante será la evolución del volante Pablo Bezombe, quien se quedó afuera del último partido producto de una contractura en el aductor.

   En este punto el técnico Jorge Forgués pondrá su atención, aunque también habrá que seguir de cerca la molestia con la que Gastón Liendo terminó el partido (fue reemplazado a los 14’ del segundo tiempo) a raíz de una pequeña contractura en el gemelo de su pierna derecha.

   De todas formas, el médico Julio Savio se mostró muy optimista con que el ex Newell’s pueda llegar en condiciones. “Decidimos sacarlo más por precaución que por otra cosa”, confió el facultativo.

   Respecto a Bezombe, la idea, tanto del cuerpo médico como del entrenador charrúa, es no arriesgarlo, sobre todo por el antecedente que marcó el partido ante Deportivo Morón, donde el hábil volante fue probado en el precalentamiento pero sólo aguantó 45 minutos.

   La importancia acerca de si llega Bezombe es más que elocuente, pero la situación de Liendo también es importante, especialmente porque el mediocampo charrúa sufrirá la baja obligada de Juan Pablo Miño, quien debe cumplir una fecha de suspensión por haber llegado al límite de amarilla.

   A 24 horas del partido contra los celestes, Forgués no tiene definido los nombres, aunque está claro que no habrá demasiados cambios. Lo que sí puede darse es una modificación en la apuesta táctica.

   En Agronomía el entrenador apostó a las dos líneas de cuatro y con un solo delantero, pero teniendo en cuenta que el equipo necesita recuperarse (viene de dos derrotas consecutivas) y que el escenario será el Gabino Sosa, volvería a inclinarse por el enganche y dos puntas. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados