Año CXXXVII Nº 49605
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 lunes, 24 de septiembre de 2007  
Lanús lo pinchó

Un Lanús integrado en su mayoría por jugadores suplentes le ganó de local a un desconocido Estudiantes por 1 a 0, con un gol de Roberto Jiménez en el tercer minuto de descuento, para desatar la alegría loca de los hinchas granates y los propios jugadores.

   Lanús, que sufrió la expulsión del defensor Sigali a los 25’ de la segunda etapa, presentó un equipo muletto, porque el miércoles se jugará, en Río de Janeiro, ante Vasco Da Gama, la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

   Sin embargo, el conjunto de Ramón Cabrero, uno de los más regulares y que mejor juega en el Clausura, logró un gran triunfo que lo dejó a cinco puntos del líder, Independiente.

   El primer tiempo mostró un juego prolijo, pero sin profundidad de un Lanús B y la falta de fútbol de Estudiantes, un equipo que está lejos del nivel que exhibió la última temporada.

   El equipo del Cholo Simeone chocó no sólo contra la sólida defensa local sino también con sus propias limitaciones ofensivas. Las ausencias de Sosa y Pavone, ambos vendidos al fútbol europeo, y de Verón, lesionado, se sienten cada vez más.

   Lanús, con poco, fue levemente superior pero la falta de sus titulares le impidieron desarrollar el juego que lo convirtió en uno de los animadores del torneo.

   El segundo tiempo fue similar al primero: pocas ocasiones de gol y un desarrollo aburrido, aunque la expulsión de Sigali desnudó todavía más las limitaciones del conjunto platense.

   Estudiantes buscó un poco más, pero su falta de ideas en el ataque fueron notorias. Lanús, en cambio, fue prolijo, ordenado, y sumó tres puntos lo dejaron cerca de la punta con un gol de emboquillada de Jiménez en el tercer minuto de descuento. Pero antes lo pudo ganar el Pincha, aunque Bossio ahogó el grito de gol de Piatti.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Piensa en irse




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados