Año CXXXVII Nº 49605
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 lunes, 24 de septiembre de 2007  
Racing logró algo de paz

Tras una semana complicada, Racing encontró algo de paz al vencer anoche a Arsenal en Sarandí 1-0, en el partido que cerró la décima fecha del Apertura. Facundo Sava, a los catorce minutos de la segunda mitad, le dio la victoria al conjunto de Gustavo Costas (finalmente seguirá en su cargo), que fue levemente superado en la primera mitad, pero en la parte complementaria justificó su gran victoria.

   El local pagó cara su falta de contundencia en la primera mitad, en la que fue más prolijo que el conjunto de Avellaneda, pero en el complemento, después del gol de Racing, perdió ese orden y se rindió a cinco del final cuando fue expulsado Mariano Brau. Por su lado, Arsenal le cedió el control del juego a la visita en la primera mitad y lo presionó para generar réplicas a partir de la recuperación de la pelota.

   Y no le fue mal, porque, como viene ocurriendo en los últimos tiempos, a la Academia se le complicó asumir el rol de protagonista. Arsenal, en cambio, fue ordenado y pese a no tener tanto la pelota cuando dispuso de ella la manejo mejor que su rival.

   Racing también tuvo sus chances, pero la mayoría de sus posibilidades quedaron resumidas a algún centro sobre el área buscando la cabeza de Sava.

   Y el Colorado tuvo sus chances, pero una vez no llegó a cachetear un centro de López y en la otra ocasión cabeceó muy desviado un centro de Sosa.

   No cambió mucho la historia en el complemento, pero Racing se mostró más profundo, desbordando por las puntas y lanzando centros para Sava, como siempre. Y de tanto buscar al final encontró lo que buscaba. Sobre los 14 desbordó el Piojo y sacó un centro para Sava, quien esta vez no falló y con un cabezazo abrió el marcador.

   A partir de entonces Racing fue superior y justificó su victoria. Generó varias situaciones de gol y si bien no tuvo puntería terminó sumando tres puntos que lo mantienen en carrera y le dieron algo de paz en tiempos difíciles. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Se queda




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados