|
jueves,
20 de
septiembre de
2007 |
Se hicieron pasar por inquilinos y desvalijaron una casa
Un hombre que tenía en alquiler una casa en barrio La Tablada fue reducido y maniatado robado por un matrimonio que se hizo pasar por interesado en adquirir el inmueble. Se llevaron ropa, herramientas, dinero y una Renault Kangoo.
Héctor, un plomero de 55 años, intenta alquilar la casa de su madre, fallecida hace un año. Hoy recibió un llamado a su celular, en el que le pedían que le mostrara el inmueble a un presunto interesado que aguardaba en la puerta de la vivienda de 1º de Mayo al 3200.
La víctima jamás sospechó de las verdaderas intenciones del matrimonio. De acuerdo con su testimonio, en un momento el hombre lo empujó, lo amenazaron, le quitaron la ropa y lo dejaron en calzoncillos y medias, para luego maniatarlo y amordazarlo. Le preguntaron por “las quince lucas gringas”.
“Querían dólares, pero me di cuenta de que me estaban sacando de mentira a verdad”, sostuvo Héctor. Tras media hora de preguntas y amenazas, los asaltantes se alzaron con una valija con ropa, la caja de herramientas de plomero, varios juegos de llaves de los edificios en los que trabaja y la Kangoo que compró con mucho esfuerzo en febrero de este año. “Me arruinaron”, se lamentó la víctima.
enviar nota por e-mail
|
|
|