Año CXXXVII Nº 49601
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 jueves, 20 de septiembre de 2007  
Breves

  • Recapturan a un evadido de la 6ª. Personal de la seccional 19ª recapturó ayer a Milton Leonel Pena, un joven de 22 años que el 18 de julio pasado se había fugado de la comisaría 6ª. El muchacho, que fue demorado para averiguación de paradero, había estado detenido en la comisaría de San Luis 3261 por haber cometido delitos contra la propiedad. La fuga se produjo cuando Pena y otro detenido, identificado como Aurelio Ramirez, “reventaron” el enrejado del techo de la habitación donde estaban alojados y escaparon por los techos de viviendas vecinas.

  • Médico forense muere en un choque. Osvaldo Curci, integrante del Cuerpo Médico Forense de la Justicia de la Nación, murió carbonizado la tarde del jueves cuando el auto en el que viajaba por la autopista Rosario-Buenos Aires chocó contra el guardarrail y se incendió, a la altura de la localidad de San Pedro. Junto al profesional viajaba el toxicólogo Italo Saguer, quien sufrió quemaduras en el 40 % de su cuerpo. El trágico accidente ocurrió a las 15 del jueves cuando ambos médicos viajaban hacia San Nicolás para participar de un curso académico a bordo de un Renault Megane. Al llegar al kilómetro 160 de la autopista, el vehículo volcó, chocó contra el guardarrail y se estrelló contra una alcantarilla incendiándose en el acto. Los dos médicos quedaron atrapados en el interior del auto y Curci murió en el acto mientras que Saguer sufrió graves quemaduras.

  • Lo mataron con un guiso envenenado. Gladys Beatriz Correa, de 38 años, y su hija Sonia Elizabeth Espíndola, de 19, fueron detenidas como sospechosas de haber matado con un guios envenenado a la pareja de la última, quien murió tras agonizar varios días. Ocurrió en la ciudad correntina de Goya y la víctima fue identificada como Juan Ramón Casco, de 30 años. Según la autopsia, el hombre falleció a raíz de la ingesta de una sustancia fosforada que fue colocada en un guiso cocinado por las mujeres. Las investigaciones realizadas por la policía revelaron que Sonia sufría malos tratos por parte de su concubino, lo que era motivo de permanentes discusiones con la madre de la joven. Así, el jueves Correa preparó la comida y, tras el almuerzo, Casco sintió fuertes dolores por lo que concurrió a un hospital donde finalmente murió.


    enviar nota por e-mail
  • contacto
    Búsqueda avanzada Archivo




      La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados