|
jueves,
20 de
septiembre de
2007 |
Sudamericana
Lanús se dio el gusto ante Vasco
Lanús consiguió anoche una merecida victoria sobre Vasco da Gama, que además lo deja bien parado para afrontar la semana que viene el desquite de octavos de final de la Copa Sudamericana. Los granates fueron superiores y eso quedó reflejado en el marcador final.
Lanús asumió el habitual rol que impone la localía en una serie internacional a dos partidos y adoptó un esquema ofensivo ante un rival que, si bien formalmente utilizó tres defensores, fue asistido por los volantes para armar una línea de cinco en el fondo.
Vasco, a pesar de su planteo especulativo, estuvo cerca de quebrar el marcador a los 18 con un violento remate de Amaral.
El dominio granate se asentó después de los primeros 20 minutos. Y a los 31’, el local logró la apertura mediante Pelletieri. El dueño de casa pudo estirar las cifras, ya que tuvo un penal a favor. Pero Silvio Luiz le contuvo el disparo a José Sand.
El elenco granate no se conformó con la ventaja y en el complemento buscó aumentar. Y cuando se jugaban 32 minutos Sand decretó el 2 a 0. Vasco no reaccionó y el equipo argentino, sin sobresaltos, se abrazó a un triunfo valioso que, le otorga tranquilidad para afrontar la excursión a Brasil.
enviar nota por e-mail
|
|
|