
|
jueves,
20 de
septiembre de
2007 |
Un fiscal tomará de oficio el caso del vestuario
A raíz de lo que reflejaron los distintos medios locales y nacionales tras el clásico jugado en el Coloso, un fiscal intervendrá de oficio para investigar todo lo sucedido en el vestuario de Newell’s, donde el técnico Pablo Marini habría sido obligado a renunciar, y también el accionar policial ya que cuando los jugadores se retiraron del lugar no había agentes uniformados apostados en el lugar.
El fiscal de Cámara Nº 2, José María Peña, le confió a este diario que “me puse en contacto con la fiscal Elida Riboira y a partir de mañana (hoy) vamos a empezar la investigación” y contó que le entregará toda la documentación recogida en los últimos días y que fueron reflejados en todos los medios.
Lo primero que se realizará es conseguir testimonios que certifiquen todo lo se dijo en cuanto a la “presión que sufrió el cuerpo técnico para dejar el cargo”, según confiaron en su momento allegados al club del Parque.
En tanto, Peña también adelantó que el segundo punto a tratar será el accionar de la policía, ya que los jugadores que se animaron a salir por el playón de estacionamiento fueron insultados y no había en el lugar ningún uniformado.
También a la policía
Con respecto a la actuación de oficio de la policía por la reacción que tuvo a pocos minutos del final del cotejo el jugador auriazul Emiliano Papa, quien arrojó un encendedor a la platea donde había hinchas rojinegros, el fiscal quiere saber qué papel tuvieron los encargados del operativo luego de que cayeran varios proyectiles a la cancha y saber si estaban atentos a todo lo que sucedía.
enviar nota por e-mail
|
|
|