Año CXXXVII Nº 49596
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Turismo
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 15 de septiembre de 2007  
Para el olvido: Olimpo y Gimnasia de La Plata empataron sin goles

Bahía Blanca.- En un encuentro que rápidamente pasará al olvido, Olimpo de Bahía Blanca y Gimnasia y Esgrima La Plata no supieron sacarse ventaja y empataron 0-0, resultado que no le cayó para nada bien al comprometido conjunto bahiense.

Gimnasia fue el dominador del encuentro en el arranque, y tuvo su mejor ocasión de gol a los 7 minutos, cuando tras una combinación entre Ignacio Piatti y Roberto Salvatierra, este último punteó el balón por encima del travesaño.

Recién a partir del cuarto de hora Olimpo se metió en el partido y en ello tuvo mucho que ver la aparición de Angel Morales, quien se convirtió en el conductor de su equipo.

Justamente el volante tuvo las dos primeras ocasiones de gol para Olimpo, y en ambas oportunidades la pelota no terminó dentro del arco por sendas intervenciones de Sebastián Cejas, primero ante un cabezazo de 'Matute' y luego al enviar al córner un derechazo bombeado.

Pero el trabajo del equipo bahiense no sólo se sustentó en lo que hizo Morales, sino también en el gran aporte que realizó Rogelio Martínez (le anularon incorrectamente por offside una jugada que terminó en gol, a los 37), más el acompañamiento de Carlos Araujo y Martín Wagner.

A pesar de jugar el mejor primer tiempo desde que es dirigido por Guillermo Rivarola, Olimpo no pudo sacar ventaja, algo que mereció.

En el complemento, Olimpo salió con la misma decisión que la exhibida en la primera etapa y tuvo dos ocasiones para abrir el marcador. Primero se lo perdió Josemir Lujambio (cabeceó sólo y tiró la pelota por arriba del travesaño), y luego Cristian Tavio, que no alcanzó a conectar la pelota de lleno, tras un centro de Morales.

Después de la media hora, Gimnasia mejoró, influyeron mucho la entrada de Pablo Batalla para tener la pelota y la expulsión de Gustavo Pinto, y sobre el cierre pudo liquidarlo en su favor, pero Germán Herrera cebeceó afuera, cuando estaba sólo al lado del arco.

El empate le cayó mejor a Gimnasia y eso quedó reflejado en los insultos con los cuales la gente de Olimpo despidió a Guillermo Rivarola.(DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Por Denis, Independiente venció a Colón y no se baja de la punta



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados