|
sábado,
15 de
septiembre de
2007 |
Italia: Milan empató agónicamente 1 a 1 ante el Siena
Milán.- El AC Milan, actual monarca de la Liga de Campeones del fútbol europeo, consiguió un agónico empate 1-1 hoy en su visita al Siena en la Serie A italiana, gracias al gol del defensor Alessandro Nesta en tiempo de descuento.
El técnico del AC Milan decidió dejar fuera del partido a varias de las figuras del equipo, como el brasileño Kaká, debido al debut en la Liga de Campeones el martes contra el Benfica de Portugal, pero la apuesta casi le genera un fuerte dolor de cabeza.
El AC Milan pudo sacar ventaja en el inicio del partido, pero quedó abajo en el marcador en la mitad del primer tiempo cuando el ex jugador del Middlesbrough inglés Massimo Maccarone aprovechó los errores producidos entre el arquero Dida y el defensor Kakha Kaladze y abrió el marcador a los 24 minutos.
El entrenador Carlo Ancelotti respondió con la entrada del goleador Filippo Inzaghi, quien sustituyó al mediocampista Gennaro Gattuso al término del primer tiempo, para darle más ataque a su equipo.
Siena, que se salvó del descenso la temporada pasada a sólo cinco minutos del final, aguantó los ataques del AC Milan casi hasta el final del partido, pero no pudo despejar un balón en el área cuando se jugaba el descuento y Nesta aprovechó para igualar el marcador con un potente remate a los 91.
El jugador del Siena Mario Frick fue expulsado tras una dura falta desde atrás a un rival un minuto después del gol del equipo rojinegro, en una muestra de su frustración tras la igualdad.
AC Milan suma cinco puntos en tres partidos. En su debut en la Serie A derrotó al Genoa y luego igualó 1-1 en casa frente a la Fiorentina.
En el otro partido del sábado, Lazio sólo pudo empatar 0-0 como local ante el Empoli, que sumó su primer punto de la temporada.
El arquero uruguayo Fernando Muslera hizo su debut en el conjunto romano, que igualó en los tres encuentros que disputó hasta el momento en el certamen.
En tanto, el líder Juventus enfrentará el domingo a Udinese, mientras que la Roma, que también suma seis puntos tras dos presentaciones, visitará al Reggina. El campeón defensor Inter de Milan, que suma cuatro puntos, jugará en su estadio ante Catania.
La tercera jornada se completará el domingo con los partidos entre Fiorentina-Atalanta, Genoa-Livorno, Napoli-Sampdoria, Palermo-Torino y Parma-Cagliari. (Reuters)
enviar nota por e-mail
|
|
|