Año CXXXVII Nº 49586
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 05 de septiembre de 2007  
Duelo de alto voltaje
Newell’s visita a River y se pone al día

La idea es una sola: dar el batacazo. Newell’s se preparó y aguardó pacientemente el partido con River, postergado de la 2ª fecha del Apertura, pensando en dejar atrás la mala imagen desplegada en sus presentaciones de visitante. El momento llegó y el equipo de Marini intentará que esa ilusión se haga realidad y en el Monumental saque provecho de los enormes problemas futbolísticos e institucionales que padece el millonario.

   Pomelo esperó con ansiedad este encuentro y hasta puso en práctica la rotación para preservar a algunos de sus jugadores más importantes. Cinco fueron los “guardados”, aunque cuatro de ellos retornarán a la formación principal ya que se mancó Steinert (una vez más y van. . .)y su lugar será ocupado por Pablo Pérez.

   La buena noticia para los leprosos es que el equipo del cuestionado Daniel Passarella no podrá contar con futbolistas valiosos: Alexis Sánchez (convocado a la selección de Chile) y Mauro Rosales (sufrió un desgarro). Encima, el rendimiento esbozado en las cinco presentaciones que tuvo en el torneo fue muy por debajo del esperado por sus hinchas, con un triunfo, tres empates y una derrota.

   Newell’s enfrentará a una de las peores versiones millonarias y deberá sacar provecho de eso. La incertidumbre reside en que al equipo conducido por Marini las cosas no le salieron del todo bien jugando fuera del Coloso del parque Independencia, aunque los jugadores se muestran confiados en poder dejar atrás ese karma y comenzar a hacerse fuertes también de visitante.

   La Lepra necesita recuperarse del traspié sufrido en Sarandí, no sólo para seguir luchando en la zona de protagonismo del campeonato y ser uno de los principales animadores, sino también para continuar peleando por engrosar el flaco promedio del descenso.

   River y Newell’s se pondrán al día esta tarde cuando se encuentren en el Monumental. Los dos con grandes obligaciones. El millonario porque su historia impone que debe ser obligatoriamente candidato al título y la Lepra porque no tiene espacio para resignar unidades. Por eso se prevé un duelo de alto voltaje.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Dura disputa. El Colorado Ré le gana la posición a Pablo Pérez.

Notas Relacionadas
Schiavi dijo que es especial por lo que se juega Newell’s

Es un jugador experimentado y muy valioso para nosotros

Pablo Pérez será titular

El clásico ya tiene fecha



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados