Año CXXXVII Nº 49583
La Región
Opinión
El Mundo
Cartas de lectores
La Ciudad
Educación
Policiales
Autos
Información Gral
Política
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 02 de septiembre de 2007  
Agenda

Nanzi Vallejo en la Alianza Francesa

La artista santafesina Nanzi Vallejo presentará a partir de mañana la exposición de dibujos “Casi paisajes”, en la sede de la Alianza Francesa de Rosario, San Luis 846. La muestra, que podrá visitarse hasta el 26 de septiembre, se inaugurará a las 19 con una disertación de J. M. Taverna Irigoyen, presidente de la Academia Nacional de Bellas Artes y curador de la muestra, sobre el tema “Nanzi Vallejo, pensar con la línea”. Invitan el Consulado Honorario de Francia y la Alianza Francesa.



Un sitio web para escritores de Rosario

El portal de internet Literatura de Rosario convoca a los escritores de Rosario y su zona de influencia a enviar sus trabajos para ser publicados en el mencionado sitio. Los interesados en obtener mayor información deberán acudir a www.literaturaderosario.com.ar.



Ciclo sobre Mímesis y representación

El Centro Interdisciplinario de Estudios Europeos en Humanidades de la Universidad Nacional de Rosario invita al ciclo de conferencias “Mímesis y representación en la filosofía, la poesía y las ciencias humanas”, que tendrá lugar en la Facultad de Humanidades y Artes, Entre Ríos 758. Programa: Viernes 7 de septiembre, 18.30: Diana López, “Dialéctica, apariencia y mediación en la doctrina de la esencia de la Ciencia de la lógica de 1813”; 28 de octubre, 18.30: Diana Bellessi (foto) y Ricardo Ibarlucía, “Mímesis en poesía y filosofía”; 19 de octubre, 18.30: Marisa Germain, “Sociología como ciencia positiva y sociología como ciencia comprensiva: contexto y problemas del surgimiento de la sociología europea”. La entrada es libre y gratuita. Informes: http://www.ciehum.org.ar/ciclo2007.htm; e-mail: [email protected].
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados