|
domingo,
02 de
septiembre de
2007 |
Tres opciones para Cañada
Cañada de Gómez.— Luego de ser la más votada en las elecciones internas, la intendenta Stella Clérici buscará ratificar hoy dentro del Frente para la Victoria ese dominio para el Ejecutivo de esta ciudad.
Pero los cañadenses cuentan con otras dos opciones. El ex secretario de Servicios Públicos Ariel Gatti, que se postula por el Frente Progresista, y Pablo Di Tomasso que busca lo mismo dentro de la UCR.
Gatti, un justicialista que apoya la candidatura de Hermes Binner para la Gobernación, presentó denuncias sobre el precio de algunos lotes en el parque industrial y la calidad de las baldosas en la plaza San Martín.
A eso le sumó los puntos centrales de su propuesta electoral, muchos basados en los objetivos que persigue el frente que representa, como la posibilidad de que esta ciudad ponga en marcha el presupuesto participativo como el que está funcionando en Rosario.
Por su parte, Di Tomasso, asegura que de ganar llevará adelante una gestión de puertas abiertas, sin roces con las instituciones locales.
La actual mandataria, en cambio, prometió redoblar sus esfuerzos en materia de obras públicas, y precisó que a las que ya se están ejecutando pretende sumar otras como un viaducto sobre las vías férreas y el túnel de calle Moreno, una obra sumamente necesaria para el desagüe pluvial.
El aditamento que se sumó a esta etapa fue una lista de candidatos a concejales bajo la denominación de Confluencia Santafesina que lleva como postulantes a funcionarios de Clérici. Ella explicó que apoya a esa lista “para que todo se gestione más rápido en el ámbito del Concejo Municipal”.
Dicha agrupación está encabezada por Angel Novello, Marcelo Cogno, Leticia Giuliano y Juan Carlos Tocalli, como candidatos titulares.
Esa acción le ha valido algunas críticas desde el Frente para la Victoria, cuyos aspirantes a los diversos estamentos impulsan el voto de la “boleta completa”, aunque Stella Clérici se limitó a señalar que se trata de “otra opción para los cañadenses a la hora de votar”.
enviar nota por e-mail
|
|
|