|
domingo,
02 de
septiembre de
2007 |
Luis Juez se adjudica la victoria y denuncia demoras
Buenos Aires.- El candidato a gobernador de Córdoba por el Frente Cívico y Social, Luis Juez, se adjudicó la victoria en las elecciones provinciales y, tras denunciar un retraso en el escrutinio, aseguró que “Schiaretti tarde o emprano va a tener que reconocer la derrota”.
En declaraciones a un canal de noticias de cable, Juez denunció que hay retrasos en los cómputos de los resultados electorales debido a que se cargaron muy pocos datos de la capital provincial donde, pasada la medianoche y escrutadas el 9 por ciento de las mesas, Juez se imponía con el 50 por ciento de los votos.
“Tendríamos que perder todo el interior de la provincia por más 30 puntos para ir abajo de Schiaretti”, afirmó Juez, y aclaró: “Nosotros no manejamos el correo ni nada, lo bancamos con los fiscales que tuvimos en toda la provincia”.
En ese sentido, el intendente de la capital cordobesa dijo: “Les puedo garantizar que hoy estamos ganando la elecciones por no menos de 4 puntos, lo que es absolutamente indescontable”.
“Tenemos el 80 por ciento de la planillas de capital con más de 24 puntos y tenemos casi todas las del interior, y sólo perdimos en una”, agregó. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|