Año CXXXVII Nº 49583
La Región
Opinión
El Mundo
Cartas de lectores
La Ciudad
Educación
Policiales
Autos
Información Gral
Política
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 02 de septiembre de 2007  
Luis Juez se adjudica la victoria y denuncia demoras

Buenos Aires.- El candidato a gobernador de Córdoba por el Frente Cívico y Social, Luis Juez, se adjudicó la victoria en las elecciones provinciales y, tras denunciar un retraso en el escrutinio, aseguró que “Schiaretti tarde o emprano va a tener que reconocer la derrota”.

En declaraciones a un canal de noticias de cable, Juez denunció que hay retrasos en los cómputos de los resultados electorales debido a que se cargaron muy pocos datos de la capital provincial donde, pasada la medianoche y escrutadas el 9 por ciento de las mesas, Juez se imponía con el 50 por ciento de los votos.

“Tendríamos que perder todo el interior de la provincia por más 30 puntos para ir abajo de Schiaretti”, afirmó Juez, y aclaró: “Nosotros no manejamos el correo ni nada, lo bancamos con los fiscales que tuvimos en toda la provincia”.

En ese sentido, el intendente de la capital cordobesa dijo: “Les puedo garantizar que hoy estamos ganando la elecciones por no menos de 4 puntos, lo que es absolutamente indescontable”.

“Tenemos el 80 por ciento de la planillas de capital con más de 24 puntos y tenemos casi todas las del interior, y sólo perdimos en una”, agregó. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados