Año CXXXVII Nº 49583
La Región
Opinión
El Mundo
Cartas de lectores
La Ciudad
Educación
Policiales
Autos
Información Gral
Política
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 02 de septiembre de 2007  
Cavallero: "Es un día esplendoroso"

El candidato a intendente de Rosario por el Frente para la Victoria, Héctor Cavallero, indicó esta mañana que votar siempre se convierte “es un día esplendoroso” al tiempo que desetimó denuncias sobre la aparición de boletas alteradas.

En declaraciones a la prensa luego de votar en la escuela Escuela Nº 1095 Dr. Luis Chorroarín, en Junín 7157, el ex intendente de Rosario indicó que votar “siempre para mí es un día esplendoroso” y recordó que le tocó vivir tres dictaduras. "El voto siempre es mejor que la obligación de obedecer, si no, vas preso”, precisó Cavallero.

El dirigente y candidato se refirió además a la aparición de boletas que se habían utilizado en la elección interna de la cual surgieron los candidatos del Frente para la Victoria, y que invalidarían el voto si fueran utilizadas hoy.

“En dos seccionales descubrimos ayer que habían repartido boletas con el número de lista 59, que fue el utilizado en la interna cuando hoy estamos utilizando el 500 y a ese tema nos abocamos con los fiscales. Pero ha sido una campaña normal”, destacó Cavallero.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Desde las 8 se vota en toda la provincia



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados