Año CXXXVII Nº 49583
La Región
Opinión
El Mundo
Cartas de lectores
La Ciudad
Educación
Policiales
Autos
Información Gral
Política
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 02 de septiembre de 2007  
Galán: la transparencia en el comicio está garantizada

El candidato a vicegobernador por el Frente para la Victoria, Carlos Galán –quien votó alrededor de las 9.30 en la mesa 866 de la Escuela Vélez Sarsfield de la capital provincial- aseguró que “este ha sido un gobierno transparente” al ser consultado sobre si la las elecciones se desarrollarían con normalidad.

Al ser consultado sobre si la transparencia de los comicios estaba garantizada, el empresario santafesino indicó en declaraciones radiales que “absolutamente. Este ha sido un gobierno transparente, previsible. No sé porque a último momento aparecieron este tipo de denuncias. Tenemos que ser confiados y disfrutar. Hoy es un gran día. En los últimos cinco o seis meses hemos hecho una campaña fantástica, estoy muy contento de haber participado. Estoy contento de que un sector que normalmente no le gustaba participar ni estar en primera fila haya dicho que quería participar en política y que quiere seguir con la buena política”.

Galán no pudo confirmar si, en caso de acceder a la gobernación junto a su compañero Rafael Bielsa, esta noche llegarían autoridades nacionales a la provincia ni tampoco aseguró que el presidente Néstor Kirchner y su esposa, la candidata a presidenta Cristina Fernández.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Bielsa: “A cada infamia respondimos con una idea”



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados