|
domingo,
02 de
septiembre de
2007 |
Buscan al consuegro de un empresario asesinado
Buenos Aires.— El consuegro de un empresario de la carne hallado asesinado el jueves de dos tiros en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador es el principal sospechoso del ataque, por presuntos problemas familiares.
Por orden judicial se intentaba detener a Ernesto Leguizamón, de 54 años y apodado “El Japonés”, padre de la pareja de una de las hijas del empresario Walter Cuello, de 49, encontrado asesinado en el interior de su BMW.
Los investigadores creen que Leguizamón, quien desapareció de su casa tras el hallazgo del cuerpo, está relacionado con el ataque, debido a que, según testigos, mantenía una conflictiva relación con Cuello.
La vivienda del sospechoso fue allanada antenoche. Mónica, ex esposa de Cuello, acusó públicamente al prófugo de ser el autor de la “siniestra muerte” de su ex marido. Según la mujer, “Walter fue de frente y a manos limpias, porque era su condición, a hablar y pasó lo que pasó. Lo llamó para hacer las paces y lo mató”.
Cuello era dueño de unos 20 camiones de traslado de carnes aunque según la pesquisa su homicidio no está vinculado con su trabajo. Lo mataron en otro lado y dejaron el cuerpo en el auto. l
enviar nota por e-mail
|
|
|