Año CXXXVII Nº 49583
La Región
Opinión
El Mundo
Cartas de lectores
La Ciudad
Educación
Policiales
Autos
Información Gral
Política
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 02 de septiembre de 2007  
Piden alto rescate por empresario cautivo

Buenos Aires.— Un ejecutivo de una empresa de transporte fue secuestrado el miércoles pasado, tras un asalto en el galpón donde cenaba en el barrio porteño de Barracas. Los captores se comunicaron ayer con la familia para exigir 500 mil dólares de rescate.

   El empresario, ejecutivo de una empresa vinculada a FlechaBús, fue llevado por la fuerza por al menos siete delincuentes encapuchados, que ingresaron al galpón de la firma, y con armas amenazaron a todos los presentes, a quienes les sustrajeron dinero y teléfonos celulares.

   Ninguno de los comensales opuso resistencia, de manera que la banda estuvo sólo algunos minutos en el lugar, situado en Río Cuarto y Vieytes. Hasta entonces todos creían que se trataba de un simple robo. Pero cuando los miembros de banda ya se retiraban advirtieron que en la puerta estaba estacionado un Mini Cooper, cuyo valor ronda los 100 mil pesos.

   Regresaron y preguntaron de quién era. Uno de los comensales dijo que era de él y les mostró la llave. Pero los delincuentes no fueron al auto, sino que tomaron al hombre por la fuerza y se lo llevaron en uno de los autos en los que habían llegado y dejaron el otro, mucho más valioso, estacionado. Los dueños y empleados de Flechabus denunciaron el hecho de inmediato en la comisaría 30ª pero no pudieron alcanzar a los delincuentes y dieron intervención a la División Antisecuestros de la Policía Federal. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados