Año CXXXVII Nº 49583
La Región
Opinión
El Mundo
Cartas de lectores
La Ciudad
Educación
Policiales
Autos
Información Gral
Política
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 02 de septiembre de 2007  
Boca quiere aprovechar la chance de llegar arriba

Buenos Aires- Boca Juniors irá hoy por un triunfo que lo dejaría solo en la punta, cuando reciba a Huracán para mantener la buena racha en uno de los enfrentamientos correspondientes a la sexta fecha del Torneo Apertura de fútbol de primera división.

También se jugará en Avellaneda el clásico entre Racing-River, en tanto que Vélez Sarsfield recibirá a San Lorenzoy San Martín de San Juan a Estudiantes.

Boca (10 puntos) tuvo un comienzo dubitativo en el torneo, pero luego mejoró con tres victoras consecutivas ante San Martín (SJ), Gimnasia y Esgrima (LP)e Independiente y se colocó a tiro de la punta, algo que ocurriría hoy tras el traspié de ayer del Rojo.

Al reponerse de su fatiga muscular Claudio Morel Rodríguez, el entrenador Miguel Angel Russo decidió no tocar el equipo y mantener a Leandro Gracián en el banco, ya que quiere llevarlo de a poco.

En el Globo (9), el Turco Antonio Mohamed confirmó el regreso del mediocampista Cristian Sánchez en lugar de Angel Puertas.

El equipo de Parque de los Patricios está realizando una buena campaña, aunque sus sus jugadores y el técnico piensan en sumar la mayor cantidad de puntos para no pasar sobresaltos con la promoción y el descenso.

Con un gran operativco de seguridad compuesto por 1.000 efectivos, para prevenir incidentes entre las dos fracciones de la barrabrava de River, en el Cilindro de Avellaneda, Racing (6) recibirá en el clásico a los millonarios (5).

En la Academia, se producirá el debut del arquero paraguayo Hilario Navarro, quien reemplazará a Gustavo Campugnuolo, expulsado en el clásico con San Lorenzo.

Será la única vartiante que hará Gustavo Costas, quien trabajo mucho en lo anímico para levantar al grupo, tras la inesperada caída con el Ciclón.

En el equipo de Nuñez, Daniel Passarella haría jugar a Matías Abelairas por el expulsado Fernando Belluschi, aunque no se descarta que apueste al juvenil Marcelo Burzac, de buen rendimiento en la pretemporada.

Mientras que en la defensa el veterano Federico Lusenhoff ingresará por el lesionado Cristian Nasuti.

Otro partido de campanillas se vivirá en el estadio José Amlfitani, ya que allí se producirá el enfrentamiento entre Vélez (9) y San Lorenzo (8).

El equipo de Liniers necesita recuperarse de la derrota (2-0) y la floja producción contra Newell's.

El entrenador Ricardo La Volpe aún no decidió quién será el reemplazante del expulsado Gustavo Balvorín.

El que más chance tiene de ocupar su lugar es el uruguayo Santiago Silva.

El técnico quería contar con Marcelo Bustamante y el paraguayo Jorge Nuñéz, pero ambos futbolistas no se recuperaron de sus lesiones.

En San Lorenzo, el DT Ramón Díaz optó por efectuar dos modicaciones, ya que ingresarán desde el comienzo Diego Rivero por el paraguayo Aureliano Torres y Bernardo Romeo lo hará por la Gata Gastón Fernández.

En San Juan, San Martín (6), con varios cambios con relación al equipo que cayó (2-0) contra Gimnasia (LP), se enfrentará con el golpeado Estudiantes (7).

Retornan a la titularidad Sebastián Brusco, Mario Pacheco, Felix Décima, Luis Tonelotto y Nicolás Herrera.

No obstante, el entrenador Fernando Quiroz tiene la duda de quien jugará como enganche: Gabriel Roth o Santiago Malandra.

En el Pincha, Diego Simeone tiene muchos problemas para formar el equipo y lo único seguro es la entrada de José Basanta por el expulsado Marcos Angelleri, en tanto que Leandro Desábato entrará por Agustín Alayes o Sebastián Domínguez.

La duda es Pablo Piatti o Leandro Benítez; Lucas Wilchez será el enganche y la ofensiva la integrarán Marcos Pirchio y Ezequiel Maggiolo. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados