Año CXXXVII Nº 49583
La Región
Opinión
El Mundo
Cartas de lectores
La Ciudad
Educación
Policiales
Autos
Información Gral
Política
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 02 de septiembre de 2007  
Hay que apuntar los cañones a River

La bronca por la derrota, que le impidió a Newell’s mantenerse a tiro del puntero del torneo, deberá ser digerida rápidamente porque en sólo tres días se encuentra el próximo escollo llamado River, en el cotejo pendiente de la segunda fecha que se jugará en el Monumental. Y para este desafío Pablo Marini pondrá en escena a sus principales actores con el fin de lograr su primera alegría fuera de casa y seguir dando pelea en las dos tablas: la de posiciones y la del promedio.

  Aún el entrenador no dio demasiados indicios sobre el equipo que el miércoles presentará en Núñez, aunque se descuenta que repetiría la formación que superó a Vélez en el Coloso. Es decir: Justo Villar; Germán Ré, Rolando Schiavi, Nicolás Spolli y Adrián Lucero; Martín Seri, Hernán Bernardello, Claudio Husain y Matías Donnet; Damián Steinert y Da Silva.

  Las dudas podrían estar centradas en la evolución de Seri, quien en la previa con los de Liniers sufrió una luxación de un hombro, y Steinert, con una molestia. El volante de Chabás ayer estuvo en el banco, lució recuperado y de no surgir ningún imprevisto sería de la partida. Por su lado, el Torpedo no integró el banco ante Arsenal, aunque se mostró confiado en poder estar ante los millonarios.

  Después del encuentro frente a River, la delegación partirá hacia Rosario para el choque del sábado ante Lanús. El único que no integrará la delegación que retorne a la ciudad será Villar, quien viajará hacia Venezuela para sumarse a la selección de Paraguay que jugará dos amistosos: ante el combinado local y El Salvador.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Perdido en la neblina



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados