|
domingo,
02 de
septiembre de
2007 |
Hay que apuntar los cañones a River
La bronca por la derrota, que le impidió a Newell’s mantenerse a tiro del puntero del torneo, deberá ser digerida rápidamente porque en sólo tres días se encuentra el próximo escollo llamado River, en el cotejo pendiente de la segunda fecha que se jugará en el Monumental. Y para este desafío Pablo Marini pondrá en escena a sus principales actores con el fin de lograr su primera alegría fuera de casa y seguir dando pelea en las dos tablas: la de posiciones y la del promedio.
Aún el entrenador no dio demasiados indicios sobre el equipo que el miércoles presentará en Núñez, aunque se descuenta que repetiría la formación que superó a Vélez en el Coloso. Es decir: Justo Villar; Germán Ré, Rolando Schiavi, Nicolás Spolli y Adrián Lucero; Martín Seri, Hernán Bernardello, Claudio Husain y Matías Donnet; Damián Steinert y Da Silva.
Las dudas podrían estar centradas en la evolución de Seri, quien en la previa con los de Liniers sufrió una luxación de un hombro, y Steinert, con una molestia. El volante de Chabás ayer estuvo en el banco, lució recuperado y de no surgir ningún imprevisto sería de la partida. Por su lado, el Torpedo no integró el banco ante Arsenal, aunque se mostró confiado en poder estar ante los millonarios.
Después del encuentro frente a River, la delegación partirá hacia Rosario para el choque del sábado ante Lanús. El único que no integrará la delegación que retorne a la ciudad será Villar, quien viajará hacia Venezuela para sumarse a la selección de Paraguay que jugará dos amistosos: ante el combinado local y El Salvador.
enviar nota por e-mail
|
|
|