|
domingo,
02 de
septiembre de
2007 |
Vangioni recibió un golpe y salió
Leonel Vangioni ayer no tuvo un buen día. Estaba feliz por la chance de volver a ser titular, pero estuvo sólo 20 minutos en la cancha. Es que luego de un choque fuerte con el colombiano Jossimar Mosquera, el Piri sintió un dolor insoportable y no pudo seguir en el equipo. El director técnico Pablo Marini debió reemplazarlo por el Negro Adrián Lucero.
Así Vangioni no pudo imprimir su habitual vértigo por izquierda a la formación rojinegra y este cambio obligado también aportó a la derrota de ayer. El Piri padeció un traumatismo directo en el muslo derecho que le impidió seguir jugando. Masticando bronca salió rengueando y se sentó en el banco de suplentes junto a sus compañeros.
Luego de consumada la derrota en Sarandí, Vangioni se retiró acompañado del preparador físico asistente Adrián Rocamora. Ya tenía hielo en la zona del golpe para intentar desinflamar el muslo lo antes posible.
Hoy será un día clave para ver su evolución y saber si Marini lo podrá tener en cuenta para el choque del miércoles ante River en el Monumental, donde Newell’s tendrá más responsabilidad de conseguir una victoria ya que en esta fecha no logró sumar ni siquiera un punto. l
enviar nota por e-mail
|
|
|