Año CXXXVII Nº 49583
La Región
Opinión
El Mundo
Cartas de lectores
La Ciudad
Educación
Policiales
Autos
Información Gral
Política
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 02 de septiembre de 2007  
Empresas & Negocios

Premian a La Virginia

El gobierno de la provincia otorgó a Cafés La Virginia SA la certificación de aptitud ambiental en el marco de la ley de medio ambiente y desarrollo sustentable. La distinción se hizo efectiva en un acto realizado en las oficinas de la empresa, en la que estuvieron presentes el secretario de Medio Ambiente, Marcelo Terencio, junto con otras autoridades provinciales y directivos de la firma. Desde la compañía resaltaron que la obtención de esta certificación como un gran logro, no solo por el hecho de ser la primera empresa de Rosario en obtenerla, sino también porque demuestra el cumplimiento del objetivo planteado al proyectar las nuevas instalaciones: diseñarlas teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente y la interacción con el casco urbano.



Plusbelle en Rosario

La firma Plusbelle, marca líder del cuidado del cabello en la Argentina, presentó a sus clientes en Rosario las últimas novedades de la marca y su plan de acción para el segundo semestre del año. Nueva imagen, productos exclusivos y nuevos comerciales que reflejan la evolución constante de la marca en todo el país. En un evento realizado en el hotel Holiday Inn, los más importantes directivos de la marca presentaron la renovación de la línea de litro Plusbelle, su nueva campaña publicitaria para televisión yel lanzamiento de una edición especial de jabones de tocador.



Finanzas estructurales

El martes, a las 19.30, en una reunión de la comisión de finanzas del Colegio de Profesionales de Ciencias Económicas de Santa Fe, José Luis Parenti y Adrián Tarallo expondrán sobre “Finanzas estructuradas: securitización de carteras de crédito”.



Nueva inmobiliaria VIP

Desde el 1º de septiembre, VIP Negocios Inmobiliarios comenzó a atender al público en su nueva oficina de Rioja 2451. La empresa, dedicada a las operaciones inmobiliarias desde 1995 y que se caracteriza en la atención personalizada, invitó a sus clientes a acercarse a la nueva dirección.



GOL festejó con amigos

La aerolínea brasileña GOL llevó a los ganadores de la promoción “Avión de amigos” a Río de Janeiro. La ganadora en la región fue Julia Garay, quien voló junto con sus nueve amigos con destino a la ciudad carioca, donde pasaron un fin de semana. La promoción consistía en celebrar el día del amigo participando de un concurso donde los participantes debían ingresar en la web de la compañía, dejar sus datos y crear un avión con nueve amigos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados