Año CXXXVII Nº 49582
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 01 de septiembre de 2007  
La Coalición Cívica elegirá el jueves el vice de Carrió

La Coalición Cívica debatirá la semana próxima el nombre del candidato a vicepresidente que acompañará a Elisa Carrió en la fórmula que competirá en las elecciones presidenciales del próximo 28 de octubre, entre los dirigentes Gerardo Conte Grand, Rubén Giustiniani y Adrián Pérez.

   Carrió mencionó en varias oportunidades que el nombre surgirá de la terna que integran Giustiniani (presidente del Partido Socialista), el diputado Adrián Pérez y el ex legislador Conte Grand.

   La propia Carrió volvió a jugar ayer con la expectativa sobre su segundo al inaugurar en la sede de la Daia una ronda de diálogo político con dirigentes de la comunidad judía, a la que asistió acompañada por los ex diputados Conte Grand y Patricia Bullrich.

   Mientras posaba con sus acompañantes frente los reporteros gráficos, Carrió sugirió: “Aprovechen que es un anticipo de la fórmula”. Se sabe que Bullrich encabezará la lista de candidatos a diputados de la Coalición. La definición se tomará en la reunión de la mesa nacional de la coalición convocada para el próximo jueves en la que estarán los referentes de las tres corrientes que la integran: el ARI, con Elsa Quiroz; el radicalismo, con Elisa Carca; y Unión por Todos, el partido de Bullrich.

   La reunión se hará en la sede nacional de la Coalición Cívica y seis días más tarde se hará el lanzamiento oficial de la fórmula con un acto en el Paseo La Plaza.

   Si Carrió opta por Conte Grand, estará eligiendo a uno de los dirigentes que ha ganado mayor confianza de la candidata presidencial y quien encaró su defensa política en el juicio por calumnias e injurias que le había iniciado el empresario pesquero Héctor Antonio.

   Giustiniani tiene un buen diálogo con Carrió y deberá presidir el viernes próximo —un día después de que se conozca la fórmula— el respaldo formal a la postulación de la Coalición Cívica.

   Adrián Pérez, por su parte, es un joven diputado de 35 años que tuvo protagonismo en las últimas denuncias que realizó la fuerza, y es quién aparece como alternativa con menos chance.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados