Año CXXXVII Nº 49582
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 01 de septiembre de 2007  
Córdoba espera el domingo con cautela y mucha expectativa

Juan Schiaretti (Unión por Córdoba); Luis Juez (Frente Cívico y Social) y Mario Negri (Unión Cívica Radical) aguardan con expectativa y cautela las elecciones de mañana, que definirán quién sucederá a José Manuel de la Sota en la gobernación de la provincia.

   Los tres candidatos realizan diversas actividades relacionadas con la marcha de los comicios, pero también incluyen reuniones familiares y con amigos. No menos expectantes están los candidatos a intendente de la capital, el delasotista Roberto Chuit; el juecista Daniel Giacomino y el radical Ramón Mestre (h).

   Además de la Gobernación están en juego 251 intendencias y comunas (controladas por el peronismo) que se votarán este domingo ya que desde febrero se están eligiendo autoridades comunales. Hasta el momento más de un centenar está en manos del radicalismo. También se elegirán en las elecciones del domingo 70 legisladores provinciales.

   Los candidatos aguardan las horas previas al comicio con distintas actividades, siempre en el marco de la espera cauta y expectante. El actual intendente, Luis Juez, se reunió con los fiscales de su partido que controlarán el desarrollo de los comicios y hoy jugará un partido de fútbol para dedicarse luego a compartir con amigos un jugoso asado. El resto de la jornada del sábado la pasará en familia, siempre en la ciudad de Córdoba.

  A su vez, Schiaretti también estará abocado a controlar los ajustes técnicos con vistas a los comicios del domingo para dedicarse durante la jornada de hoy a reunirse con amigos, colaboradores y familiares, indicaron sus voceros.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados