Año CXXXVII Nº 49582
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 01 de septiembre de 2007  
Detienen al presunto asesino de un camionero

Un muchacho de 17 años fue detenido anoche sospechado de ser el autor material del asesinato del camionero Aroldo Guglielmetti, quien halló la muerte el pasado 17 de mayo al eludir un piquete que cortaba el tránsito en Circunvalación y Baigorria.

Guglielmetti fue encontrado sin vida en la cabina de un camión Mercedes Benz 1114 cargado con carbón y leña, que detuvo su marcha cuando le arrojaron un tronco en la calle, mientras buscaba salir del caos vehicular provocado por el corte de avenida Circunvalación, que levantan desde ayer vecinos de Nuevo Alberdi afectados por el temporal de marzo.

El camionero falleció por dos profundas puñaladas, una en el cuello y otra en el tórax, tras resistir el asalto y forcejear con los delincuentes, que no pudieron concretar el atraco, ya que en la cabina del camión la policía encontró 1.800 pesos en una campera.

El operativo se realizó en Pavlov al 1300, casi esquina Washington por efectivos de Inspección Zona 2 y la comisaría 10ª, por una orden del Juzgado de Instrucción de la Novena Nominación.

El menor detenido, M.C., de 17 años, se encontraba en esos momentos en su domicilio, ubicado a metros de donde mataron al camionero el pasado 17 de mayo.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados