|
sábado,
01 de
septiembre de
2007 |
Le roban el auto y lo dejan incendiado en la autopista
Una pareja fue asaltada el jueves a la noche en la zona sur por dos jóvenes que los abordaron con un arma y, sin desplegar violencia, los despojaron de dinero y un Fiat Palio rojo que ayer apareció incendiado en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Fray Luis Beltrán.
Ocurrió a las 23 del jueves cuando Daniel Zanpol, de 48 años, fue con su pareja a guardar el auto en un garaje de pasaje Ivanowski 940, cerca de su casa. Fuentes policiales precisaron que en el momento en que se disponía a cerrar la cochera aparecieron dos jóvenes de entre 20 y 25 años que apoyaron un arma en la cabeza de la mujer, les exigieron que no les miraran las caras y los despojaron de una campera de corderoy, 700 pesos, el reloj y un par de zapatillas. Tras ello les pidieron las llaves del vehículo en el que escaparon.
Golpe paternal. Pocos minutos después Zanpol denunció el hecho a la policía y reveló extrañado que en un momento los asaltantes le pegaron pero “de un modo casi paternal”, como si lo conocieran.
Más tarde, el vehículo apareció incendiado en la autopista a Santa Fe, a la altura de Fray Luis Beltrán, y quedó secuestrado en la comisaría de esa localidad, según precisó el comisario Miguel Angel González, titular de la seccional 16ª. Hasta anoche la policía no tenía pistas sobre los ladrones ni alguna hipótesis para explicar el suceso.
enviar nota por e-mail
|
|
|