Año CXXXVII Nº 49582
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 01 de septiembre de 2007  
Morel Rodríguez se recuperó y será titular en Boca

Se recuperó de una fatiga en el gemelo y jugará mañana ante Huracán

El defensor de Boca Claudio Morel Rodríguez se recuperó de una fatiga en el gemelo de la pierna izquierda y será titular mañana ante el recién ascendido Huracán en La Bombonera, por la 6ª fecha del Apertura 2007. El paraguayo fue exigido a fondo en el entrenamiento de ayer en el predio de Casa Amarilla y por eso Miguel Angel Russo tomó la determinación de incluirlo entre los once. En tanto, el volante ofensivo Leandro Gracián sigue sumando ritmo futbolístico en las prácticas y estará otra vez en el banco de suplentes.

  Por lo tanto, de no mediar imprevistos, la formación de Boca será la siguiente: Caranta; Ibarra, Maidana, Morel Rodríguez y Urribarri; Ledesma, Battaglia, Banega y Dátolo; Palacio y Palermo. El banco estará conformado por Migliore, Cahais, Paletta, Alvaro González, Cardozo, Gracián y Boselli.

  Sobre el partido ante Huracán, el DT Miguel Angel Russo dijo que “será un rival complicado. No es casualidad que está invicto. Eso es muy importante en el fútbol argentino. Además tiene a un entrenador muy inteligente, que sabe lo que hace”, sostuvo.

  “No sé si nos saldrá a atacar. Pero Boca debe estar preparado para contrarrestar cualquier sistema del rival”, agregó.

  El paraguayo Morel Rodríguez fue citado para integrar el seleccionado de su país que jugará un amistoso ante Venezuela el 8 de septiembre. Por eso viajará el lunes hacia Asunción para sumarse al equipo que dirige el rosarino Gerardo Martino, que además jugará el 12 de septiembre ante El Salvador. De esta forma, Morel Rodríguez no podrá jugar cuando Boca visite el domingo 9 a Colón, y tampoco estará cuando reciba a Olimpo, en La Bombonera, el 12 de septiembre.

  Por otra parte, ayer trascendió que el martes próximo la dirigencia de Boca firmará un acuerdo para jugar de local el primer partido de la Copa Sudamericana, ante San Pablo, en Salta.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados