Año CXXXVII Nº 49582
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 01 de septiembre de 2007  
Primera C: Argentino, por una victoria

Golpeado y a los tumbos, Argentino deambula en la Primera C sin conocer la victoria. Por ese motivo, saldrá a jugar con una idea fija esta tarde, a las 15.30, por la 5ª fecha. Pero Barracas Central no es precisamente el rival más accesible para reencontrarse con el triunfo, porque están peleando bien arriba.

  Pasaron tres partidos (tiene uno pendiente) y Argentino suma 2 puntos producto de dos empates y una derrota. Los resultados son el simple reflejo de un equipo con altibajos. Y lo más preocupante es que aún no convirtió goles. Si esa ineficacia perdura hoy hasta el minuto 82, habrá superado su peor registro sin perforar las redes adversarias en el inicio de un torneo, que es de 352’, correspondiente a la temporada 1987-1988.

  Pese a todo, el técnico Jorge Díaz les mantuvo la confianza a los mismos que vienen de caer con San Miguel, entre ellos Hernán Muzzolón, que hasta último momento fue duda por un golpe.

  La contracara del salaíto es Barracas Central. Se ubica en el segundo lugar con 8 puntos, a 2 del puntero Laferrere que juega mañana, por lo que llegará a Rosario en busca de un triunfo que lo suba a lo más alto.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados