Año CXXXVII Nº 49582
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 01 de septiembre de 2007  
Primera B: La deuda interna de Córdoba

Central Córdoba enfrentará esta tarde, a las 15.30 y con arbitraje de Luis Alvarez, a su rival más temido: la irregularidad. Es que los charrúas, que vienen de obtener un importante triunfo de visitante ante Tristán Suárez, deberán ratificar hoy en el Gabino Sosa todo lo bueno que hicieron en Ezeiza y, de ese modo, empezar a pagar la deuda interna que tiene en su estadio donde hace cuatro fechas que no pueden ganar. Un dato que no se puede pasar por alto y que contrasta nítidamente con las dos victorias que obtuvo en calidad de visitante.

  Por eso los dirigidos por Forgués deberán asumir el protagonismo ante Social Español y empezar a sumar de a tres como local, algo que todavía no pudo conseguir, puesto que lleva un empate (ante Cambaceres) y una derrota (Atlanta).

  Con el recuperado Pablo Bezombe, que estuvo entre algodones, los charrúas saldrán a la cancha con el mismo equipo que venció al Lechero con la idea de empezar a saldar la deuda con su gente, para volver a festejar un gol de local (lleva 372 minutos sin gritar) y fomentar sus ilusiones de ascenso.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados