Año CXXXVII Nº 49582
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 01 de septiembre de 2007  
B Nacional: Tiro se quiere levantar ante San Martín de Tucumán

A Tiro Federal le llegó la hora de empezar a sumar de a tres. Y pese a que recién van tres fechas, no puede dar más pasos en falso, no tanto en lo que se refiere a la tabla de posiciones (está 15º con un punto), sino y muy especialmente por la de los promedios, que por estas horas es la que más preocupa a los tirolenses, donde se encuentran sólo por encima de los sancionados Nueva Chicago y Almirante Brown.

  Por eso los dirigidos por Fantaguzzi esta tarde (a las 15.30 y con arbitraje de Guillermo Rietti) deben comenzar a cantar victoria, un aspecto que todavía no conoció en este torneo, puesto que cosechó un sólo punto en los tres cotejos que jugó (2 derrotas y un empate).

  Y hoy, ante San Martín de Tucumán tiene una buena ocasión para conseguirlo. Un triunfo, además de darle un poco de oxígeno, le permitiría sepultar la fatídica racha de 487 minutos sin conseguir goles.

  Para alcanzar el objetivo, Fantaguzzi apostará a Mariano Fermani y Julián Ruelli por el expulsado Fabián Santa Cruz y el lesionado Becerra.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados