Año CXXXVII Nº 49582
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 01 de septiembre de 2007  
Independiente necesita ganar

El líder Independiente buscará recuperarse esta noche de su derrota ante Boca cuando visite a Gimnasia y Esgrima la Plata en el partido destacado de los que se jugarán en la continuidad de la 6ª fecha del Apertura.

Independiente, que viene de perder el invicto ante Boca necesita ganar, no sólo para seguir en la punta sino también para recuperar la deslucida imagen que dejó ante los xeneizes.

En el Rojo, Pedro Troglio decidió que Lucas Pusineri sea el reemplazante de Gastón Machín, afectado de un desgarro en la cara posterior del muslo derecho, mientras que tiene la incógnita de Lucas Mareque (traumatismo rodilla derecha) o Matías Di Gregorio.

En el Lobo, todo el plantel quedó entonado con el primer triunfo ante San Martín de San Juan y el entrenador Julio César Falcioni confirmó el retorno de Renato Civelli y debe definirse entre Matías Escobar o Pablo Batalla para completar la línea de volantes.

En La Paternal, Argentinos en el último partido de Ricardo Caruso Lombardi, quien presentó la renuncia y le fue aceptada, recibirá a Colón. Su reemplazante será Néstor Gorosito.

En el equipo sabalero, que viene con una racha positiva y con un nivel ascendente de juego, Alejandro Capurro seguirá por el lesionado Juan Carlos Falcón, mientras que tiene la duda si regresan Pablo Jerez y Ariel Garcé o continúan Diego Chitzoff y Alcides Píccoli.

En el Sur habrá un choque entre dos equipos que han levantado la puntería en las últimas fechas: Lanús y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En el Granate, Ramón Cabrero hará cuatro variantes pensando en el partido revancha ante Estudiantes de La Plata por la Copa Sudamericana.

Ingresarán Marcos Aguirre por Sebastián Salomón, Diego González por Matías Frirzler, Santiago Biglieri por Lautaro Acosta y Roberto Jiménez por José Sand.

En los jujeños Jorge Schmiil reemplazará a Mauricio Almada, vuelve Héctor Desvaux por Marcelo Quinteros y Silvio Iuvalé entrara por Matías Miramontes. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados