Año CXXXVII Nº 49582
La Ciudad
Política
Opinión
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 01 de septiembre de 2007  
Breves

Un bebé nació con 24 dedos



Jeshuah Fuller nació el martes pasado, en Nueva York. Pesó 3,2 kilos. Hasta ahí, nada raro. El tema que atrajo la atención de medios de todo el mundo es que el bebé en cuestión nació con 24 dedos. La mamá adelantó que le serán extirpados en un par de semanas. Jeshuah nació en el barrio neoyorkino de Brooklyn. El papá del niño nació con un dedo de más en su mano izquierda.



Un ladrón arrepentido

Un ladrón entró dos veces en la casa de Graeme Glass en Nueva Zelanda, primero para robar y después para devolver lo robado junto con una nota de arrepentimiento. El sujeto rompió una ventana y se llevó una computadora portátil, una cámara y la billetera de Glass con una tarjeta de crédito. Más tarde, ese mismo día, regresó para devolver lo robado, además de una pelota de básquet y dos pares de guantes comprados con la tarjeta de crédito robada. (AP)



Fatal colisión de barcos en Israel



Dos personas murieron y otras once resultaron heridas tras la colisión, anteanoche, de un buque de carga israelí y una embarcación de pasajeros chipriota frente a la costa de Haifa, en el norte de Israel. El accidente se produjo cuando el barco de pasajeros Salamis Glory salía del puerto de Haifa. Minutos después colisionó con un buque de carga anclado a unos 2,5 kilómetros de la costa. El segundo barco se hundió poco después a causa de los daños sufridos en el choque, Dos marineros fueron hallados sin vida horas después. (Télam)



Bergoglio fustigó a abortistas



El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Bergoglio, advirtió ayer que quienes promueven el aborto “se creen dueños de la vida”, y criticó a aquellos que “por tener un pedazo de poder, deciden éste puede vivir, éste tiene que morir”. El primado argentino hizo estas observaciones al presidir una misa multitudinaria por San Ramón Nonato en el templo del barrio porteño de Villa Luro, al que acudieron numerosas mujeres embarazadas, parejas que anhelan tener un hijo, y niños. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados